Yo creo que ya tenías el ojo hecho a los tonos azules jajaja Ya esperaremos a la foto general. A mi la verdad es que la imagen del puzle no me va mucho tampoco pero creo que para el tamaño que tiene está muy bien la imagen para no desesperar a nadie y que se pueda llegar a hacer con un poco de tiempo, ya se ha visto, unas 300 horas de nada, si fueran seguidas serían casi 13 días seguidos sin comer ni dormir
Seguimiento VIDA 24000 - Educa
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Seguimiento VIDA 24000 - Educa
¡Enhorabuena!
Yo creo que ya tenías el ojo hecho a los tonos azules jajaja Ya esperaremos a la foto general. A mi la verdad es que la imagen del puzle no me va mucho tampoco pero creo que para el tamaño que tiene está muy bien la imagen para no desesperar a nadie y que se pueda llegar a hacer con un poco de tiempo, ya se ha visto, unas 300 horas de nada, si fueran seguidas serían casi 13 días seguidos sin comer ni dormir
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Esta ultima parte,la ciudad sumergida me parece muy bonita,el puzzle entero es precioso eh! el tiempo de armado me parece espectacular lo que indica que se te ha dado muy bien y como ya se ha visto..disfrutandolo enormemente
Me gustara ver como haces y donde para unir y sacar la foto jejeje
Un abrazo guapa.
- deezmar

- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Uoooooo... Ves como la ciudad no iba a ser tanto?? Cinfiabamos en tiiiiii... Q guay... Mil millones d Felicidades!!! 
Q chulada esperamos ver la foto unido...
Q chulada esperamos ver la foto unido...
-
Berzosa_2000
- Puzzlero avanzado

- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Enhorabuena!!! Y en tiempo record!!!
Por cierto, ahora ya se te puede preguntar, cual va a ser el destino de tan magnífico puzzle????
Por cierto, ahora ya se te puede preguntar, cual va a ser el destino de tan magnífico puzzle????
- Wemi
- Puzzlero habitual

- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"
woww esta última parte no se ve fácil !! enhorabuena por acabar el Vida, debe ser una gran sensación de logro 
- Deckard

- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
¡Enhorabuena! Y creo que has tardado poquísimo. A ver cuando puedes hacer la última foto...
Gracias por el homenaje
Gracias por el homenaje
- Hírilorn
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
No veas cómo impresiona el simple hecho de ver los tiemposNesert escribió: Tiempo 4ªbolsa: 53 horas y 8 minutos
Tiempo 3ªbolsa: 101 horas y 43 minutos
Tiempo 2ªbolsa: 68 horas y 31 minutos.
Tiempo 1ªbolsa: 77 horas y 32 minutos
Tiempo total: 300 horas y 54 minutos.
- javmora

- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Cuanto más lo veo más me gusta este puzzle!!!! Si no lo tuviera pegado me apuesto algo a que lo desmontaría para volver a hacerlo, y además creo que juntaría las piezas para disfrutarlo aún más, ja, ja. Enhorabuena, Nessert, me parece un tiempo de montaje increíble y un montón de fotos para que lo disfrutemos todos. Enhorabuena!!!
F.P.: Me alegra ver que a alguien más le parece más complicada la parte de las palomas de la tercera bolsa que la famosa ciudad sumergida. Ya empezaba a creer que soy un bicho raro...
F.P.: Me alegra ver que a alguien más le parece más complicada la parte de las palomas de la tercera bolsa que la famosa ciudad sumergida. Ya empezaba a creer que soy un bicho raro...
- Ahmose
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Educa-1500
- Nº quedadas: 2
Enhorabuena!
Un tiempo impresionante. Creo que echaré de menos este seguimiento.
Un tiempo impresionante. Creo que echaré de menos este seguimiento.
-
Nesert
Pues 8 de 1,10 x0.80... mas los 4 del encuentroSugus escribió:Tremendo! Eres supersónica!![]()
Una pregunta... Cuántos tableros tienes, jamía!?
El tema de hacer tantas fotos, ha sido porque cuando comencé a realizar el puzzle, eché de menos ver seguimientos de este puzzle.. se que los hay, pero me quedé con ganas de más fotos. Así que decidí hacer un seguimiento así, para que si alguien en algún momento quiera realizar este puzzle tenga una buena guía fotografica (o al menos intentarlo).javmora escribió:Cuanto más lo veo más me gusta este puzzle!!!! Si no lo tuviera pegado me apuesto algo a que lo desmontaría para volver a hacerlo, y además creo que juntaría las piezas para disfrutarlo aún más, ja, ja. Enhorabuena, Nessert, me parece un tiempo de montaje increíble y un montón de fotos para que lo disfrutemos todos. Enhorabuena!!!
Sin duda alguna las gaviotas lo peor............ ya somos dos bichos raros, jajaj!!!
De momento su caja.... creo que lo voy a guardar para poder disfrutarlo dentro de unos años.Berzosa_2000 escribió:Enhorabuena!!! Y en tiempo record!!!
deezmar escribió: Q chulada esperamos ver la foto unido...
a mi también me gustaría saber como narices voy a hacerlo, ayer me pasé la mañana midiendo la casa!!! (con metro en mano).. y no tengo huecopermeables escribió:D
Me gustara ver como haces y donde para unir y sacar la foto jejeje![]()
vamos...que fácil no puede ser.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
La verdad, que poner en el casillero, max de piezas 24000.. da un gustazo y un orgullo personal que no veas.
Se que a muchos nos os da más la imagen del puzzle (para gustos colores, y es buena la diversificación en esto, porque así conocemos otro tipo y estilo de puzzles), a mi me encanta. Acabo de leerme todo el seguimiento, y la verdad que creo que he intentado transmitir el placer de realizar este puzzle. Se ha convertido en puzzle favorito para la eternidad, no solo por el reto, sino también porque me ha enganchado sobremanera.
Me alegro de que os haya gustado mi seguimiento, tanto como a mi hacerlo. Ha sido un placer!!!
Ahora me apetecen puzzles pequeñitos.. este finde abrí uno de 1000 piezas, y al ver la bolsa de dentro de la caja, me pareció de juguete (con piezas más grandes y con un número mínimo de piezas,... acostumbrada a estos bolsones de 6000 con piezas de tamaño más pequeño.. se me ha hecho raro)
- mar

- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Enhorabuena por el grandioso proceso
y ultrarrápido para las piezas que son

Tienes que sacarle una foto como sea, que nos tienes a todos pendientes eh?Nesert escribió:
a mi también me gustaría saber como narices voy a hacerlo, ayer me pasé la mañana midiendo la casa!!! (con metro en mano).. y no tengo hueco![]()
![]()
![]()
![]()
- Alhana

- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Wuooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades por terminarlo ^^
300 horas ahí es nada xDDD
Y ahora cual va a ser tu siguiente reto???
Felicidades por terminarlo ^^
300 horas ahí es nada xDDD
Y ahora cual va a ser tu siguiente reto???
- Kris91
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
- Nº quedadas: 14
Eso, eso Nesert! Queremos fotos!!!
Muchas Felicidades por tu gran reto, superado con creces ^^
Muchas Felicidades por tu gran reto, superado con creces ^^
- Ana P

- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Me ha encantado tu seguimiento, chapó por ti mil veces!!
Esperamos esta foto del puzzle unido!