Seguimiento Mientras ella dormía "lento" - 8000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Re: Seguimiento Mientras ella dormía "lento" - 8000 - Educa

Mensaje por Hightower »

Muy bonito el puzzle, y qué grande, y encima juntando las bolsas!!! :plas: :plas: :plas:
No sé si yo sería capaz :roll: .
Estaré atenta a tu seguimiento "lento" que aquí cada uno puzzlea como quiere, yo, unos los hago más rápido y otros no, depende del puzzle, el tiempo, y tantas cosas...

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Mensaje por Joliboop »

Gracias Hightower, seguro que si podrias hacerlo, solo se necesita mas tiempo para separar las piezas, en mi caso muuucho tiempo jejejjeje

Bueno aqui van mis avances:
6- Fajin
7- Fuente y chorrillo
8- Hojas marcadas
9- Piezas grises
10- Flores rosas
11- Pieles y cabello de chica
12- Piezas naranja

E seguido con las bolsas pequeñas, y han sido muy entretenidas y afradecidas de hacer, supongo que el verdadero reto seran laa bolsas grandes :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede ver tengo todos los trozos mezclados, hasta que no avance mas y tenga zonas mas grandes hechas, me apaño muy bien asi. Luego supongo que sera muy incomodo mover todos los tablones, aunque no me puedo quejar que tengo mucho sitio para puzzlear :)

Bueno ahora a divertirse con la bolsa de las rojas ;)

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Ya va tomando forma. Estoy deseoso de ver cómo te enfrentas a la parte del fondo :?

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Joliboop »

Miguel81 escribió:Ya va tomando forma. Estoy deseoso de ver cómo te enfrentas a la parte del fondo :?
Pues con mucho miedo jejjejejje
intentare clasificarlas lo mas posible, el fondo es de un tono turquesa hasta llegar al gris, asi que aprobechare algun dia de luz natural para separarlas, si no sera demasiado de un solo golpe.

Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Mensaje por Miguel81 »

Yo haría esa clasificación enteramente con luz natural, desde luego.

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Joliboop »

Bueno después de varias semanas sin actualizar, aquí vuelvo, no he tenido mucho tiempo para puzzlear pero e conseguido terminar con las 13- piezas rojas.

Imagen

Imagen

Después de hacer las fotos seguí con las 14- piezas granates que era también una bolsa pequeña y terminé con el vestido de la chica, y algunas piezas del hombro de él.

Imagen

Las he colocado ya en los primeros tablones, y ahora empiezo a apreciar lo grande que es, y la cantidad de tiempo que pasaremos juntos :mrgreen:

Ya solo me quedan bolsas grandes, y aprovechando que hoy podía separar piezas con luz del día me he lanzado con las 15 - piezas turquesas, son las del fondo que están en el centro del puzzle, van desde las mas claras en tonos verdosos, turquesas y algunas grisáceas, a las mas oscuras siguiendo los mismos tonos, de las que mas tengo son justo las claras y parecen más fáciles de colocar, ya os iré diciendo, esto es lo que tengo por ahora separado

Imagen

Me quedan algunas por separar aún, pero no son tan difíciles de separar como creía, así que seguiré esta noche con bombillas, por cierto entre ellas voy encontrando las que me faltaban de la cremallera, así que mientras separaba me iba entreteniendo montando algunas :mrgreen:

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katsuu »

Animo Joliboop que poco a poco vamos descubriendo esta preciosidad de puzzle. Desde la distancia estamos contigo. ;)

kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 26

Mensaje por kirtanne »

Tienes razón con lo del vestido de la chica, cuando la acabas te quedas pensando: ¡¡qué grande!! :shock: ¿cómo se me ha ocurrido juntar todas las piezas? :lol:

Veo que lo tienes bastante ordenadito y mucho mejor clasificado que yo :mrgreen:

¿¿Vas a seguir con el fondo y dejar la fuente para el final??

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Vas muy bien, de las anteriores fotos a estas se nota el avance y como dice kirtanne lo tienes muy bien ordenadito, que te facilitará las siguientes partes :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Joliboop »

Gracias katsuu por los animos :) cualquier ayuda es bienvenida

Kirtanne, si, justo piensas: "con lo bien que me hubiese ido por bolsitas", aunque me temo que no sera la ultima vez que lo piense jajaaa

Solo esta ordanadito por las fotos, quito las que no e conseguido colocar porque no estaban en su bolsa :)

No se como la haré, porque no tengo la fuente separada como tal, toda la zona baja la tengo separada en cuatro bolsas, las piezas beige, las marrones (que tendra algunas de arriba tambien) las pistacho (que tendran algunas hojas de la izquierda) y una.bolsa con restos, que ya me canse de separar y que tendre que selecionar antes de hacer las zonas verdes oscuras y negras, que supongo hare al final. Ahora estoy con las turquesas y despues creo que seguire con las flores difuminadas, de las otras bolsas es la que menos piezas tiene, y eso siempre tienta :D

Y tu? Despues del agua que vas a hacer?

Gracias haujavi, las piezas rojas son un montón, y aunque lento por ser tantas, no es dificil montarlas porque hay mucha variedad de tonos, así que cuando lo terminas piensas "esto es todo un salto" :)

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Joliboop »

Aquí estoy otra vez :D , esta vez después de haber colocado la bolsa 15 - piezas turquesa.
Son las piezas del fondo que están en el centro. Como era una de las bolsas grandes tuve que seleccionar piezas de nuevo, esta vez fueron seis minibolsitas y aunque la mas grande era la de las mas claras, también fue la que menos me costo colocar. Estaban claras, oscuras, azuladas fuertes, verdosas y azuladas, verdes mas oscuras, y tono musgo. En general no han sido difíciles de colocar, pero si lenta la búsqueda de piezas, porque una vez que estaban las claras puestas había mucho frente para buscar donde colocarlas las siguientes piezas, las verdosas y azuladas.
Mi forma de colocar las piezas, es sacar una bolsita de piezas ir sacando unas 4 o 5 piezas, ver si las puedo colocar, las que mas me gusten si no las coloco las dejo sobre el tablero y las otras de nuevo a la bolsa, así no lleno el tablero de piezas que pienso que no voy a colocar y me aseguro colocar piezas, esto lo hago solo en los fondos para que no se hagan muy tediosos.
Las siguientes fueron las azuladas fuertes, que son justo las que están sobre el codo de la chica y las de la derecha, al lado de las grises que ya había colocado, mucho mas faciles de colocar.
Las otras dos bolsitas que eran pequeñas fue mas bien rellenar huecos y montar las partes que había montado por separado, así que finalmente las junte, y aunque hubo unas 30 piezas que no pude colocar, las dejaré para la siguiente fase, las piezas de flores borrosas.

Bueno, aqui va mi única foto, un poco oscura, pero es que las otras estaban deslumbradas y se veía peor. Y es solo una foto, porque todo esto que he dicho que he hecho, realmente solo esta en un tablón y un cachito jejejejejeje.

Imagen

Justo esta zona del puzzle estamos coincidiendo Kirtanne y yo, algo que me a gustado mucho, así he podido ver como en la selección de piezas cada una la enfoca de manera distinta, para mi desde el primer momento monte todas las turquesas juntas independientemente de la gama o del tono de oscuridad, mientras que por lo que he visto de kirtanne ella se centro en todas las claras las turquesas, las marrones, las flores con fondo claro. Siendo el mismo puzzle, cuantas formas diferentes hay de abordarlo :D

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katsuu »

Vas genial Joliboop, estoy de acuerdo contigo en eso de volver a meter las piezas que no hayas conseguido colocar(salvo las que te llamen la atencion ) porque ya me ha pasado el encontrarme el Dm lleno de piezas, en lugar de haberlas dejado en su tablero,esto hacia que perdiese de vista ciertas piezas que hubiese podido colocar mas tarde si las hubiese dejado en su tabla y no pérdida encima del puzzle.
Rápidamente me di cuenta del error que no hacia mas que retrasarme y no volvió a ocurrir.
Sobre el puzzle, cada una a vuestra manera pero ambas lo lleváis genial. :( como hecho de menos puzzlear pero hasta mediados de Octubre no podre armar ni un solo puzzle.

kirtanne
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Nº quedadas: 26

Mensaje por kirtanne »

¡¡Joliboop vas muy bien!! Tienes razón con la zona turquesa, es bastante sencilla de colocar y mucho más agradecida que otras partes del puzzle. Aunque veo que tú te has pasado al lado oscuro :mrgreen: y yo me he puesto con las piezas más claras.
Lo que me parece curioso, es que a ti también te faltan por poner las dos piezas que van juntas entre el cuello y el pelo de la chica (que una coincide con la cremallera) :lol: Y mira que yo el otro día las estuve buscando... :silba:
Cuando acabes las turquesas, ¿seguirás con el fondo? ¿Hacia la derecha o hacia la izquierda?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Antes de que acabe el verano las dos os ventiláis el puzle, está claro :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Joliboop »

katsuu escribió:Vas genial Joliboop, estoy de acuerdo contigo en eso de volver a meter las piezas que no hayas conseguido colocar(salvo las que te llamen la atencion ) porque ya me ha pasado el encontrarme el Dm lleno de piezas, en lugar de haberlas dejado en su tablero,esto hacia que perdiese de vista ciertas piezas que hubiese podido colocar mas tarde si las hubiese dejado en su tabla y no pérdida encima del puzzle.
Rápidamente me di cuenta del error que no hacia mas que retrasarme y no volvió a ocurrir.
Sobre el puzzle, cada una a vuestra manera pero ambas lo lleváis genial. :( como hecho de menos puzzlear pero hasta mediados de Octubre no podre armar ni un solo puzzle.
Para mi desde luego es la mejor manera para las zonas mas monocromaticas, sino acaba siendo un caos tantas piezas sobre el tablero y no encuentras ninguna. No te preocupes, en cuanto te descuides ya estamos en octubre :wink:
kirtanne escribió:¡¡Joliboop vas muy bien!! Tienes razón con la zona turquesa, es bastante sencilla de colocar y mucho más agradecida que otras partes del puzzle. Aunque veo que tú te has pasado al lado oscuro :mrgreen: y yo me he puesto con las piezas más claras.
Lo que me parece curioso, es que a ti también te faltan por poner las dos piezas que van juntas entre el cuello y el pelo de la chica (que una coincide con la cremallera) :lol: Y mira que yo el otro día las estuve buscando... :silba:
Cuando acabes las turquesas, ¿seguirás con el fondo? ¿Hacia la derecha o hacia la izquierda?
Y yo que pensaba que era mas de Luke skywalker que de Anakin jejejejejje, va a ser que todos tenemos un pequeño darth vader dentro :twisted:
Fíjate, con lo difícil que pensaba que iba a ser esa zona, y nos a sorprendido gratamente a las dos, ojala las que quedan sean iguales. Es verdad no me había dado cuenta de la coincidencia de la falta de las dos piezas, o las dos las confundimos con las floreadas difuminadas, o hay un gracioso en la fabrica de educa que se dedica a perder las piezas a pares :mrgreen:
Pues ya estoy en la separación de las flores difuminadas (y a la búsqueda de los pelos que me faltan de la chica) así que seguiré rellenando ese tablón y parte del de la derecha, pero sin acercarme mas al lado oscuro :? :mrgreen:
haujavi escribió:Antes de que acabe el verano las dos os ventiláis el puzle, está claro :wink:
Si hace bueno en octubre se puede considerar verano? :mrgreen: En serio, lo veo difícil en mi caso, comencé a separar las piezas el 20 de mayo y aún no he llegado a la mitad del puzzle, pero vamos que octubre esta a la vuelta de la esquina y si que estaría muy contenta de terminarlo para entonces :D

Responder

Volver a “Taller del artista”