Nuevo campo de perfil

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Nuevo campo de perfil

Mensaje por Sugus »

Ahmose escribió:
pilar escribió:Ay que rabia me da , yo no tengo nada que poner. :cry:
Ahmose , un dia tenemos que quedar para estrenar el casillero. :roll:
jajaja te lo iba a proponer. Supongo que en agosto pasaré unos días en Sanxenxo, así que estaré a nada para tomar un café.
Yo seguramente iré a Vigo, así que nos podríamos sincronizar :wink:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Me parece perfecto, si coincide cuando esté de vacaciones pues nos podemos ver por la semana, sino el fin de semana me puedo acercar.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Sugus escribió:
Ahmose escribió:
pilar escribió:Ay que rabia me da , yo no tengo nada que poner. :cry:
Ahmose , un dia tenemos que quedar para estrenar el casillero. :roll:
jajaja te lo iba a proponer. Supongo que en agosto pasaré unos días en Sanxenxo, así que estaré a nada para tomar un café.
Yo seguramente iré a Vigo, así que nos podríamos sincronizar :wink:
Ay chicas que ganas de conoceros, :P Yo últimamente tengo mas tiempo libre así que cuando queráis por mi perfecto. :beso: :beso:

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Casius escribió:
haujavi escribió:
Hírilorn escribió:Pero quedadas tipo, quedar una tarde con Casius para que me diese un puzzle, ¿eso cuenta? :lol:
Cuenta cuenta, todo contacto visual en persona con frase de por medio cuenta jajaja
Entonces Kris y Dennis cada vez que se vean cuenta como una quedada, ¿No? :roll:
O entre ellos y Alhana :lol:.
Muy cierto! Entonces podria poner 365 dias del año batiriamos eel record xDD

Por cierto yo ya he estrenado el casillero
:mrgreen:

Nesert

Mensaje por Nesert »

voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero :roll: :roll: (icarasa), que me vendió el vida 24000.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes! :mrgreen:
Nesert escribió:voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero :roll: :roll: (icarasa), que me vendió el vida 24000.
Ah! Osea que esos 4 días puzzleando mano a mano con todos nosotros no han significado nada para ti??? :cry: (emoticono de corazón partido).

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Para mi foreros son todos los que tienen una cuenta de usuario en el foro, que quieran o no participar ya es cosa suya. Pero vamos, que es un campo que rellena cada uno y ahí ya lo que quiera indicar cada uno jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Mensaje por Nesert »

Eldi escribió:Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes! :mrgreen:
Nesert escribió:voy a estrenar el mio.............jejeej!! aunque solo quedé una vez con un forero :roll: :roll: (icarasa), que me vendió el vida 24000.
Ah! Osea que esos 4 días puzzleando mano a mano con todos nosotros no han significado nada para ti??? :cry: (emoticono de corazón partido).

joooooooo, lo he entendido mal. Pensaba que eran quedadas con foreros fuera de los encuentros :oops: :oops: :oops: Ahora corrijo!!!!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Nesert escribió:
Eldi escribió:Lo que no tengo claro si en el campo sólo se ponen los foreros activos o los que lo han sido anteriormente pero ya no estan. Digamos.. los ausentes! :mrgreen:

joooooooo, lo he entendido mal. Pensaba que eran quedadas con foreros fuera de los encuentros :oops: :oops: :oops: Ahora corrijo!!!!
Tranquila, al principio empezó siendo lo que comentabas pero repensándolo mejor estaba más claro lo del número de foreros conocidos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”