Puzzles varios en construcción
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Puzzles varios en construcción
Ahora sí
Con lo que me gusta a mi ese puzle, pese a no ser de neón siempre me parece que brillen sus ventanitas 
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- katsuu
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Los paisajes no son mi preferencia puzzlera pero con este puzzle quizá me anime,luce genial.
Felicidades
Felicidades
-
Leanan
- Puzzlero descubridor

- Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
A mí no me gustó la imagen cuando me lo regaló mi hermano, pero hacerlo ha resultado muy gratificante, tanto que me he puesto la imagen como fondo de pantalla. Me encanta la foto y el efecto brillante que dices. ¿Qué te ha parecido el detalle de la fotografía? Se puede aumentar un montón y no pierde nada de calidad. Se ven las piezas perfectamente.haujavi escribió:Ahora síCon lo que me gusta a mi ese puzle, pese a no ser de neón siempre me parece que brillen sus ventanitas
Anímate y no te arrepentirás. Me resultó difícil, pero tampoco soy una experta puzzlera.katsuu escribió:Los paisajes no son mi preferencia puzzlera pero con este puzzle quizá me anime,luce genial. Felicidades
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
La foto se ve genial, como dices se pueden ver todas las piezas perfectamente, ya me gustaría a mi hacer fotos así jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
Leanan
- Puzzlero descubridor

No tiene ninguna ciencia, solo paciencia. Si hubiera que enfocar a mano, vaya, pero si encima el enfoque es automático, la cámara está en el trípode y con disparo retardado; la foto no se mueve por muy lenta que la hagas (creo que está tirada a 1/20 de segundo).haujavi escribió:La foto se ve genial, como dices se pueden ver todas las piezas perfectamente, ya me gustaría a mi hacer fotos así jejeje
Lo que hubiera dado yo por encontrarme algo así cuando hacía el del Beso de Klimt o este mismo. Y por eso las hago...ajajjaja!!
- alna2
- Puzzlero avanzado

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Trefl - 1000
- Puzzle en construcción: Heights (Chrysler Building) 1000 - Heye
- Nº quedadas: 13
Preciosas las fotos Leanan!!
-
Leanan
- Puzzlero descubridor

¡Gracias!alna2 escribió:Preciosas las fotos Leanan!!
-
alen
- Puzzlero reincidente

- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Hola saludos a todos, bueno como nuevo en este foro he querido practicar como agregar comentarios y también añadir y aportar un nuevo puzzle en la galería (disculpen la calidad de la foto), este es un puzzle que estoy armando ahorita, el Santa Maria Della Salute, Venice, Italy (1500 pc) de educa; como veran falta mucho, pero ya se empieza a ver la forma, ya anteriormente alguien había colocado otro del mismo tema pero de diferente marca y piezas (clementoni 3000 piezas,
el doble del mio jeje)

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
-
Leanan
- Puzzlero descubridor

Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.alen escribió:Hola saludos a todos, bueno como nuevo en este foro he querido practicar como agregar comentarios y también añadir y aportar un nuevo puzzle en la galería (disculpen la calidad de la foto), este es un puzzle que estoy armando ahorita, el Santa Maria Della Salute, Venice, Italy (1500 pc) de educa; como veran falta mucho, pero ya se empieza a ver la forma, ya anteriormente alguien había colocado otro del mismo tema pero de diferente marca y piezas (clementoni 3000 piezas,el doble del mio jeje)
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
He empezado La caja de joyería, 1000, Castorland:

He empezado por el marco y zonas muy distinguibles ( tela roja, cielo, alguna más ). Mismas impresiones que con el anterior de la marca: piezas muy finas, pero con variedad de formas, buen colorido, bonitos colores.
Seguro que la imgen le gusta a nuestro querido Ninu, escena de interior en un país musulmán ( minarete de una mezquita, dibujos geométricos )
Seguiremos informando.

He empezado por el marco y zonas muy distinguibles ( tela roja, cielo, alguna más ). Mismas impresiones que con el anterior de la marca: piezas muy finas, pero con variedad de formas, buen colorido, bonitos colores.
Seguro que la imgen le gusta a nuestro querido Ninu, escena de interior en un país musulmán ( minarete de una mezquita, dibujos geométricos )
Seguiremos informando.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Joliboop
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: Educa - 4000
- Número de piezas preferido: 7500
- Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000
Muy bonito, y con tanto color y forma seguro que se hace muy entretenido.
Seguiremos tu progreso
Seguiremos tu progreso
-
alen
- Puzzlero reincidente

- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Hola Leanan, saludos si, sin duda es muy bonito, la verdad justamente lo único medio incomodo es el cielo, creo yo es mucho, prácticamente la mitad del puzzle, por eso igual pensé que va a ser lo mas complicado, ya aparte unas piezas y son bastantes y aun así faltan separar muchas mas para solo el cieloLeanan escribió:Es muy bonito! Ánimo y ya nos irás contando como te va y para la próxima nos haces otra foto para que fisguemos la evolución del puzzle. A ver qué tal se da ese cielo, que para mí son lo más complicado.

luchino, ese castorland se ve bueno, los colores se ven bien, ¿castorland es buena marca?
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- luchino

- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Alen, es el segundo que hago de Castorland. No es mala, aunque al principio me causó mala impresión, porque la caja es de un cartón muy flojo, y las piezas son bastante finas, aunque firmes, eso sí. Tienen mucha variedad de formas, lo que facilita mucho la tarea, y la impresión de colores es buena.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- katsuu

Animo Alen con el puzzle,no te agobies con el cielo que poco a poco ira saliendo,tomate el tiempo que necesites.
Luchino,muy bonito ese puzzle,me gusta,seguiremos atentos.
Luchino,muy bonito ese puzzle,me gusta,seguiremos atentos.
-
Leanan
- Puzzlero descubridor

Pues lo mío va regular. Lo que es llenar lo negro, lo estoy llenando, pero ya tengo demasiadas piezas que no encuentro. Me he dado cuenta de que hay algunas que encajan en varios sitios, pero que solo uno es el correcto. Así las cosas, no voy a tener más remedio que buscar las piezas similares ya colocadas y ver de recolocarlas. Ya he encontrado algunas, así que me va a tocar hacer el primo unos días más.
Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más.
La cosa está así:

He ido señalando las que no encontraba, algunas han quedado aisladas. Lo malo es que tengo una ansiedad que no veas y el dichoso puzzle no está ayudando nada a aliviarla que digamos. Es la cruz que tenemos los masocas.

Lo voy a terminar por pundonor, pero más de una vez he estado tentada de devolverlo a la bolsa sin más.
La cosa está así:

He ido señalando las que no encontraba, algunas han quedado aisladas. Lo malo es que tengo una ansiedad que no veas y el dichoso puzzle no está ayudando nada a aliviarla que digamos. Es la cruz que tenemos los masocas.