Chicosss!!
No entiendo nada!!! Todos entienden todo y yo no entiendoo nada!!! =((
Qué quiere decir viciosa?!?! Ay chicos!! y encima yo ya lo dije varias veces!!!! Qué estarán pensandoo de mí!!!
Yo escribía "viciosa" refiriéndome a que estoy mucho tiempo navegando en internet!! A eso le llamamos vicio (viciosa)!!
¿Me explican qué es lo que suena tan mal?? =(
Ustedes también tienen muchas expresiones que acá en Argentina pueden sonar medio mal... jajaja =)
En sanas palabras les diré algunos de los significados argentinos. Por ejemplo...
1- Coger: Acá en Argentina se refiere al acto s....., ese tan placentero que están pensando en este mismo momento!! (no quiero decir la palabra, no sé si debo, ¿se puede decir en este foro? ¿este foro es acto para todo público? =) Jajajajajaa
2- Concha: En Arg. nos referimos a la partecita de la mujer... vieron? =) jajajajajaaa
3- Penne (así se escribe?): En Arg. significa "esa" partecita del hombre... =) (¿Ven cuán bien me explico? Y no estoy escribiendo ninguna guasada) =)
Y por ahora no me acuerdo de ninguna otra palabraa... =) jejejee
Bueno, les expliqué demasiadooo!! (pensarán que soy una loca)!!
así que ahora merezco una explicación de "viciosa" =)
Bueno, si este mensaje está muy subidito de tono, lo pueden borrar los respectivos dueños del foro, si? Yo no me enojaré! No quiero estar fuera de lugar.