Sí, yo también lo estoy utilizando como patrón, porque es el que tengo más completo de todos.permeables escribió:el cuadrante del techo del templo es el patrón que utilice para terminar todos
b04bd1l escribió:Un gran puzzle, un gran cuadro y un gran seguimiento. Ánimo!!!![]()
![]()
![]()
Ja, ja!!! De todo eso el único mérito mío es lo del seguimiento!!!!! Muchísimas gracias, b04bd1l y katsuu, la verdad es que es tan complicado que cualquier ánimo se agradece.katsuu escribió:+1
Ayer no pude postear porque últimamente tengo reuniones a primera hora, y luego ya no puedo parar ni para respirar. A ver si hoy puedo terminar antes de que empiece el jaleo...
El miércoles estuve muy cansado e hice poca cosa, pondría como mucho 20-30 piezas, y ayer calculo que serían entre 40-50 porque ya no me molesto tanto en contarlas al tener una idea aproximada de lo que voy colocando cada día. El caso es que poco a poco se van rellenando algunas zonas, y algo se va viendo. No me molesto en terminar de rellenar zonas completas si no es porque lo veo sencillo, prefiero ahora mismo ir quitando volumen de piezas antes que perder tiempo encabezonado en encontrar una pieza concreta. Si no la encuentro paso a la siguiente y ya está.
Lo importante es que voy vaciando poco a poco algunos tableros. Uno de los pequeños que saqué lo puedo retirar ya (de hecho lo quiero hacer esta tarde), y otro casi también. Os pongo foto de como empecé con el de las comunes mezcladas y como lo tenía el miércoles por la tarde:

Ya sé que no parece mucho, pero son piezas que voy eliminando y que, con el tiempo, me irán ayudando a encontrar las siguientes cada vez más rápido, así que a mi me consuela mucho!
El miércoles y ayer un ratito seguí con la zona del techo de la Anunciación, poniendo algunas grises y algunas marrones hasta que me cansé (las marrones son horribles!!!). Así lo dejé:

Me cambié a la zona inferior y seguí poniendo algunas piezas. Os pongo fotos del comienzo y de cómo lo dejé, aunque como os digo fue poca cosa. Avancé algo la cara del Ángel, completé un poco el borde de las alas y, sobre todo, al colocar piezas en la mano que sujeta la lanza dorada conseguí unir las dos zonas completas, que hasta ahora las tenía separadas:

Hoy seguiré por ahí, aunque os adelanto que no podré hacer casi nada ni hoy ni el sábado porque vienen los niños a casa. El domingo sí estaré más libre, pero hoy y mañana lo doy casi por perdido.
Por cierto, ayer tuve una gran avería que al final quedó sólo en un susto. En mi casa suele hacer mucho aire, y ayer cuando entré al despacho me encontré la plancha que estoy usando como patrón así:

Al final, tras el susto, con mucho cuidado y cariño conseguí darle la vuelta, no se me descolocaron más de 20 piezas que pude poner muy rápido, pero el susto que me llevé fue bueno... Al final volvió a quedar como estaba, listo para ser usado como patrón:

Menos mal, porque con el poco tiempo que tengo no es plan de ir rehaciendo partes completas de puzzle!