Pues tampoco he hecho gran cosa hoy. Echo bastante tiempo, aunque me paró muchos ratos para salir con los niños en bici, jugar al tenis, etc. Pongo la foto primero:
He terminado la columna sobre la cabeza de San José, pero no he sido capaz de hacer nada más. Además mañana tenemos comida familiar, así que sólo podré estar hasta las doce o así.de todas formas sigo optimista, así que me he liado la manta a la cabeza y he sacado las dos partes adyacentes a las que tenía en la mesa, vaya susto que me he llevado:
Falta muchísimo, pero a decir verdad es el 80-90% de todo lo que me falta. Es todo zona oscura, con piezas marrones oscuras, pero antes o después tenía que ponerme con ello. Iré con calma Para no desesperarme, si a lo largo de la semana que me queda consigo avanzar algo y que se noté en las fotos me doy con un canto en los dientes...
Me quedan tres tableros de no comunes, uno de cremalleras y cuatro (con dos a la mitad) de comunes. A ver si mañana con luz sacó fotos a los tableros con las piezas para comparar con lo que tenía. Un saludo a todos.