Vamos con los datos básicos:
Marca: Clementoni
Serie: Museum Collection
Motivo: Starry Night (La Noche Estrellada)
Autor: Vincent Van Gogh
Nº de piezas: 2000 (reales algunas menos, pero perdí el papelito)
Medidas: 97,5 x 66,8 cm
Precio: 11,95 € en El Corte Inglés (ofertón ofertón)
Por qué elegí este puzzle: porque me gustan los puzzles y me gusta Van Gogh. Mi habitación de adolescente está decorada con sus láminas enmarcadas, y para mi nueva casa quiero que me acompañen sus pinturas, a través del proceso especial que es montar un puzzle, donde puedes examinar cada mínimo detalle, cada pincelada.
Bueno y aquí está el susodicho, me lo encontré por casualidad por el corte inglés y después de pensarlo medio segundo me lo metí bajo el brazo. A la hora de pagar: ¿Es para regalo? ehhh... nop

El mágico momento de la bolsa cerrada, cuando dices, dónde me he metido (se nota que es el puzzle más grande que he hecho, no?)

Volcar la bolsa, revolver con las manos, examinar las piezas...

Tengo algunas observaciones que no sé si se aplican a toda la marca, y es que el troquelado final no es demasiado bueno, han aparecido varios pares de fichas unidas, y infinidad de ellas que llevan colgando el trozo de papelito azul de la trasera de la ficha de al lado... Además la imagen de la portada se come los bordes del diseño, las estrellas de la parte de arriba se ven enteras en el borde del puzzle y están cortadas en la imagen.
Y este es mi rincón puzzlero, me he comprado una carpeta de delineante, que puedo cerrar para protegerlo cuando no estoy trabajando en él, quedando convertida en una mesita de café tamaño industrial, incluso puedo guardarlo de pie si tengo visita y molesta. Otra ventaja es que tengo tiempo de ir buscando una plancha de madera para pegarlo mientras lo monto, porque con la carpeta puedo hacerle vuelta y vuelta sin ningún problema. Estoy la mar de feliz con la nueva adquisición, que me ha costado más que el puzzle pero me va a ahorrar infinidad de quebraderos de cabeza

Como veis estoy haciéndome el buen propósito de clasificar las piezas, pero no puedo evitar montar alguna cuando me encuentro una coincidencia

Espero que os haya gustado y pueda ir actualizando con rapidez, señal de que mi puzzle avanza