hola...

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Responder
laurita
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 4 estaciones alfons mucha

hola...

Mensaje por laurita »

Buenas... pues soy una chica de Málaga, que actualmente vive en Aracena y que la verdad, también adora puzzlear... aunque en los últimos cinco años, por temas laborales y que he tenido dos niños a los cuales las piezas le llaman mucho la atención, tengo la afición un poco abandonada...
Tengo que hacer fotillos de mis puzzles, la mayoría los tengo adornando en casa o en casas de amigos y familiares... He hecho muchísimos de los de las hormiguitas de Fabio Vettori, me parecen buenísimos, encajan maravillosamente y quedan muy bonitos, los que son solo en blanco y negro un poco más quebradero de cabeza, pero en general se hacen fácil. Mi orgullo es uno de la marca Heye, de una orquesta en la que el pianista no encuentra la llave del piano, es de 2000 piezas, me resultó complicado porque todas las cabezas de los miembros de la orquesta son iguales, y porque era el 2º puzzle que hacia (muy valiente yo)... pero fue divertidísimo... El más complicado para mi fue el arca de Noé de un ilustrador japonés, pero fue dificil por la malísima calidad de la impresión del puzzle... pero tenía que acabarlo, mi hijo se llama Noé y lo quería para su cuarto, quedó estupendo...
Ahora tengo algunos a la espera, no muchos, y otros que quiero vender o cambiar (he visto que teneis un apartado, ya me daré una vuelta) y también tengo una gran frustración... me regalaron las cuatro estaciones de alfons mucha de educa (4000 piezas) y cada vez que abro la caja para ir clasificando lo veo como un imposible, y no me animo a desplegar todo el tinglado, me veo incapaz.... pero lo quiero... estoy planteandome seriamente a ver si alguien me lo cambia por el de 2000 o me lo compra para yo comprarme el pequeño... sé que no va lucir igual pero... me veo limitada.
Por cierto,que tengo ese puzzle de educa en el que se ven unas mujeres vestidas de azul como descansando en un banco, que tiene un nombre raro, que tengo en la punta de la lengua, pero que no me viene ahora, sin hacer, y que estoy pensando si deshacerme de él, porque creo que le faltan dos o tres piezas... no sé, tendría que contarlas :roll:
Y para esta Navidad estoy buscando hacer el beso de klint, pero me encantaria buscar una imagen que sea panoramica, ya sabéis, estrechita y larga y de una marca que se deje hacer... ¿sabéis alguna?
Bueno, que me ha encantado leeros, que ha aprendido mucho en poco tiempo y que ya me iréis viendo por aqui, que quiero retomar el pasatiempo. Saludos a todos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: hola...

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Madre mía, cuantos puzzles, que guay jejeje Y encima no son de los facilitos, entiendo lo de la falta de tiempo, a mi me pasó con la falta de espacio y seguro que andas con el mono y todo jejeje Con el de Mucha la verdad es que te aconsejaría tranquilidad y paciencia y poco a poco hacerlo. Iría a ayudarte pero queda un poco lejos Málaga de Madrid, aunque quizás haya algún puzzlero por allí cerca que te pueda echar una mano. Entre dos personas en un día le podrías dar un avance grande que pueda darte el empujón para acabarlo :wink: No te puedo ayudar con tus otras dudas, lo siento, pero puede que haya alguien por aquí que te arroje luz sobre el tema de Klimt :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

litri77
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias

Mensaje por litri77 »

bienvenida Laurita :holas:
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Bienvenida. A ver si nos mandas fotos de tus puzzles. :laola:

poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Contactar:

Mensaje por poxo »

bienvenida laurita, haber si pone esas fotiyosde tus puzzles que estamos deseando verlas.
Un saludo :holas:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

¡Bienvenida! :holas: