He empezado un puzzle de 500 piezas, llevo 2 días completos con él, le he dedicado horas, pero no consigo encauzarlo (no tengo ni completado el borde). El borde es todo negro, lo he hecho todo, pero hay una pieza en el borde superior y otra en el inferior que no me encajan, por lo que aunque el resto de piezas del borde me encajas bien, debe de haber algunas que no estén bien aunque aparentemente parezca que sí, pero no se cuales. Algo debe de estar mal y no se cómo solucionarlo. El problema es que si no tengo el borde perfecto el resto que vaya completando como segunda línea del borde va a estar mal...
Entonces he pensado que iré haciendo desde dentro hacia afuera o que iré haciendo por donde pueda... pero tengo los siguientes problemas además del anterior: hay zonas grandes que son del mismo color, además son colores pastel, muy uniformes y es complicado distinguir las piezas.
Lo tengo separados por colores (más o menos las que se distinguen), dentro del mismo color algunas están ligeramente más degradadas o con una tonalidad sutilmente distinta. También tengo separadas las piezas que tienen una forma distinta, tengo en cuenta los entrantes y salientes.
Lo veo imposible...!!! No se por donde continuar y eso que sólo es de 500...
Es la primera vez que escribo y no se cómo adjuntar la foto... (si alguien me pudiera indicar...)
Fotos: