Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ninnuam
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Seguimiento de Las Bodas de Cana - 9000 - Ravensburger.

Mensaje por Ninnuam »

Ninnuam escribió:El gato posa para la cámara y todo... parece buenísimo. :D
permeables escribió: Bueniiiiisima!! parece,verdad? pues va ha ser que no,esta gata se la encontró mi cuñada en la calle y no tendría ni dos semanas,según el veterinario,claro, se nota que es un poco salvaje pero la tengo bien enseñada,ahora si!! según me voy...pongo los pestillos de TODAS las puertas porque las abre,pero no para ahi...los cajones,armarios,lo abre y enrreda en todo,así que pusimos pestillos y tiene para ella la entrada el pasillo y la cocina,en esta tenemos todo recojido porque.....
Los míos también son callejeros y bueno... de momento con los puzzles se suelen portar bien salvo que tengan un trayecto por delante y detrás del objeto... entonces lo utilizan como pista de carreras... pero por dejarlo así. :D

Creo que gatas y gatos igual se desmadran cuando nos vamos de casa... XD

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Estoy alucinado, vaya organización!!! Es lo mismo que tengo yo, solo que para no ocupar el salón entero tengo que poner un tablero encima de otro. Tal y como lo tienes tú es mucho más cómodo, con todas las piezas a la vista.

A mi hija le ha gustado más la foto de Bastet, ja, ja! Por cierto, si tienes el tablero encima de la cama... No te dejas la espalda hecha polvo si estás mucho rato puzzleando? Yo no aguantaría ni media hora así, tengo que tener la espalda más recta para aguantar un rato..

Desde luego se nota que disfrutas con las clasificaciones, la separación del cielo da un miedo de la leche, pero de todas formas yo creo que lo habría empezado por ahí. Me gusta empezar por una zona que esté bien acotada, y ese azul y esos blancos creo que son inconfundibles con el resto.

En fin, el caso es empezar por algún sitio para ir viendo la orientación de las piezas, el patrón, etc., así que cualquier parte es buena para eso. Mucho ánimo!

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:o :shock: :o :shock: insisto me encantan tus seguimientos :plas: :plas: tienes un orden q da miedo... vas muy bien Perme y todo ese análisis y todo wow :mrgreen: ... seguiré muy atenta a ver como se sigue formando esta imagen y como van disminuyendo las piezas :silba: ...
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Para mi la postura es la mas comoda,sufro de hernia de disco (L5 L4 S1) y ciertas posturas como la de 90 grados o estar de pie y reclinado me reventarian,sentado y en esa altura estoy de cine.
Si te fijas en las columnas de la izquierda(las mas claras)prácticamente son iguales en color que ciertas partes del cielo,no creas que es tan fácil,no.
Fernanda_ecuador escribió::o :shock: :o :shock: insisto me encantan tus seguimientos :plas: :plas: tienes un orden q da miedo... vas muy bien Perme y todo ese análisis y todo wow :mrgreen: ... seguiré muy atenta a ver como se sigue formando esta imagen y como van disminuyendo las piezas :silba: ...
Gracias linda!! la verdad que soy un poco extremista con el orden pero no puedo evitarlo,todavía me quedan unas 4000p por clasificar,mañana seguiré con ello. :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo a veces cuando os veo con tanto espacio para expandiros me dais una envidia...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

haujavi escribió:Yo a veces cuando os veo con tanto espacio para expandiros me dais una envidia...
jejejeje lo puedo entender porque siempre no lo he tenido. :mrgreen:

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Oye, revisando las fotos no veo clasificación de los edificios de piedra... ¿O es que son las piezas marrones que se ven en la primera foto? Me esperaba un montón de piezas grisáceas/blancas, pero creo que me engañaba la vista...

Yo de espalda estoy bien, pero aún así a veces se me resiente. Cuando tengo muchas piezas sobre la mesa acabo levantándome y quedándome de pie para tener mejor vista, y eso me cansa la espalda bastante.

Estaba pensando que nunca había visto tantas piezas juntas clasificadas, la mayoría de nosotros creo que hacemos una clasificación más o menos detallada pero casi todos dejamos un grupo bastante numeroso de piezas para más tarde (piezas de cielo, de mar, de fondo, las típicas que dejamos para después) y empezamos a montar por algún detalle. Tú haces lo mismo, sólo que las clasificas absolutamente todas desde el principio. Es genial para tenerlas todas a la vista, pero no sé yo si no me agobiaría viendo 9.000 piezas sueltas esperando a montarlas, yo nunca tengo más de 1.000-2.000 a la vista!!!

Cuatro mil para clasificar no es nada para tí, así que ánimo. Antes de que te des cuenta ya estás montando los personajes, ya verás.

Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6

Mensaje por Aire »

Menuda clasificacion!!!! Asi como las mias, jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Estoy segura que cuando te pongas a montarlo iras a un ritmo increible, asi que esperaremos avances sustanciosos :salta:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Como se puede ver sigo clasificando y tengo una pequeña pagoda que aun se tiene que duplicar,las cajas son muy comodas porque ocupan poco espacio.
En esas cajas estan las columnas y edificios,entre otras,claro.

Imagen

Cuelgo foto de la ampliacion que hasta ahora no tengo ninguna donde se vea todo bien.

Imagen

Tengo que decir que por lo que veo en el marco en este puzzle no han recortado mucho la pintura.

¡¡ Donar es dar vida !!

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Está claro que para hacer un 9000 es precisa la clasificación; la tuya, desde luego, muy buena, yo no la haría tan bien, seguro. Aunque debe ser algo tedioso, luego facilita mucho la tarea.
Animo xaval, tú puedes.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

permeables escribió:Bueniiiiisima!! parece,verdad? pues va ha ser que no,esta gata se la encontró mi cuñada en la calle y no tendría ni dos semanas,según el veterinario,claro, se nota que es un poco salvaje pero la tengo bien enseñada,ahora si!! según me voy...pongo los pestillos de TODAS las puertas porque las abre,pero no para ahi...los cajones,armarios,lo abre y enrreda en todo,así que pusimos pestillos y tiene para ella la entrada el pasillo y la cocina,en esta tenemos todo recojido porque.....
Jajajaja zafarrancho gatuno :lol: :lol: como te entiendo Perme, yo tengo una puerta para bebés en la escalera para que no pueda ir a la zona de arriba (mi habitación y la de los puzzles), y sus cosas en el trastero, y para su cómodo acceso le he tenido que hacer una gatera :roll: Si la dejo sola en la salita abre la puerta del armario y se mete dentro, en la tete ya le tengo que tener una silla como la mia y un cojín como el mio (igualita que Baset, como una reina el la cesta), la cocina la tiene prohibida, y nunca rebasa con sus patitas la linea divisoria :lol:
A veces estoy puzzleando con ella sentada a mi lado, y voy a cualquier otra habitación con pánico de que me la líe, y vuelvo, y allí sigue acurrucadita en el cojín .... la amo!!! jajajaja

Volviendo al puzzle :D me dan ganas de empezar con el mio Perme!!! Aunque tengo que medir bien, porque me da que no tengo el espacio suficiente :nono: Además tu orden me abruma, sería incapaz de clasificar las 9000 piezas desde el principio, y mucho menos disponerlas en tablillas... que metódico :D Ahora estoy con un 1500, pero quien sabe, a lo mejor al acabar, me animo, que mi hermana está ansiosa porque lo empiece :salta:
luchino escribió:Sí, es que me parece de juzgado de guardia. Las legítimas aspiraciones de un pueblo, el sentimiento de millones de personas - al margen de que nos parezcan convenientes o no sus aspiraciones - , calificados de algarabía. Creo que un presidente del Gobierno debería ser más prudente, está demostrado que cuando gobierna el PP fabrica independentistas a toda máquina; recuérdense, si no, los resultados de ERC en tiempos de Aznar.
Señor, qué crús...

( Pido disculpas por la disgresión política ).
Puse las risitas por no salirme del tema Luchino, porque la verdad es que si arranco, le peto el tema Perme, que el pobre no tiene culpa :lol: :lol: Lo de la algarabía me pasma, pero no es lo que más :evil: :evil:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por javmora »

Cada vez que lo miro alucino más con éste puzzle. Es que puede parecer "fácil" empezar por los personajes, pero es que debe haber unas 3.000 piezas de figuras, ó 3.500 si sumas los que están sobre la balaustrada!!! De cielo debe haber otras 3.000, y el resto son de edificios!!! Parece que no hay por dónde cogerlo, no? No da un poco de miedo viendo la clasificación de perme? No veo un sitio fácil por el que empezar para ir quitando piezas de en medio...

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Mi próximo puzzle te lo mando y me lo devuelves separado. ¡Gracias! :D

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

luchino escribió:Está claro que para hacer un 9000 es precisa la clasificación; la tuya, desde luego, muy buena, yo no la haría tan bien, seguro. Aunque debe ser algo tedioso, luego facilita mucho la tarea.
Animo xaval, tú puedes.
Pues como bien dice Silbelmine..soy muy metódico,esta claro,no? pero las clasificaciones me encanta hacerlas,disfruto haciendolas(ya se que soy una excepción pero..)sabiendo que después me arreglaré mejor para el armado jajaja rarito que es uno...la única pega es mi espalda debido a mis problemas de columna.
Si algún día puedo acudir a un encuentro esto me pasará factura... :?
Simbelmine escribió:
Jajajaja zafarrancho gatuno :lol: :lol: como te entiendo Perme, yo tengo una puerta para bebés en la escalera para que no pueda ir a la zona de arriba (mi habitación y la de los puzzles), y sus cosas en el trastero, y para su cómodo acceso le he tenido que hacer una gatera :roll: Si la dejo sola en la salita abre la puerta del armario y se mete dentro, en la tete ya le tengo que tener una silla como la mia y un cojín como el mio (igualita que Baset, como una reina el la cesta), la cocina la tiene prohibida, y nunca rebasa con sus patitas la linea divisoria :lol:
A veces estoy puzzleando con ella sentada a mi lado, y voy a cualquier otra habitación con pánico de que me la líe, y vuelvo, y allí sigue acurrucadita en el cojín .... la amo!!! jajajaja

Volviendo al puzzle :D me dan ganas de empezar con el mio Perme!!! Aunque tengo que medir bien, porque me da que no tengo el espacio suficiente :nono: Además tu orden me abruma, sería incapaz de clasificar las 9000 piezas desde el principio, y mucho menos disponerlas en tablillas... que metódico :D Ahora estoy con un 1500, pero quien sabe, a lo mejor al acabar, me animo, que mi hermana está ansiosa porque lo empiece :salta:

Permeables.
El tema gatos los que tenemos ya sabemos como se comportan,verdad? en fin...que la queremos mucho y ella a nosotros jeje.
Anímate!! si al final solo es un puzzle,el tema espacio es lo que lo complica,a mi completar estos grandes me parece mayor reto y me da mas satisfacción. :holas: :beso:

javmora escribió:Cada vez que lo miro alucino más con éste puzzle. Es que puede parecer "fácil" empezar por los personajes, pero es que debe haber unas 3.000 piezas de figuras, ó 3.500 si sumas los que están sobre la balaustrada!!! De cielo debe haber otras 3.000, y el resto son de edificios!!! Parece que no hay por dónde cogerlo, no? No da un poco de miedo viendo la clasificación de perme? No veo un sitio fácil por el que empezar para ir quitando piezas de en medio...
Permeables.
Creo que me resultara mas fácil que El Jardín,pero solo por numero de piezas este ya se complica.Mira,tengo empezado un personaje y seguiré por ahí,esa zona tiene muchos colores reconocibles y que poco a se irán uniendo.
Te puedo decir que el cielo son mil y pocas piezas y columnas y edificios de los dos lados sumaran tres mil piezas.
Las zonas mas definidas y de mayor numero de piezas (ejemplo;el cielo)las coloco siempre en los tableros mas grandes porque normalmente esas piezas las armo primero y libro espacio en la habitación,las cajas apenas ocupan espacio amontonadas y en ellas van los tonos que "creo" me costaran más y de esta manera me arreglo mejor con el espacio,con esto te daras cuenta que me paso de organizado pero...
Deckard escribió:Mi próximo puzzle te lo mando y me lo devuelves separado. ¡Gracias! :D
Jajajajajajaja joer Deckard me troncho contigo,tienes unos golpes...jejeje :plas: :plas:

ED:No se porque pero alguna respuesta sale dentro del comentario anterior así que lo separo con mi nombre. :?:

¡¡ Donar es dar vida !!

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Jolin sigo diciendo q q envidia para poder hacer estos despliegues... Yo entre el sitio y los dos gatos :roll:

Y uno d los los tb abre la puertas y he tenido q poner pestillos tb... En fin...

Muy buen comienzo a mi entender... Animooooooooo!! :grin:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Responder

Volver a “Taller del artista”