permeables escribió:Bueniiiiisima!! parece,verdad? pues va ha ser que no,esta gata se la encontró mi cuñada en la calle y no tendría ni dos semanas,según el veterinario,claro, se nota que es un poco salvaje pero la tengo bien enseñada,ahora si!! según me voy...pongo los pestillos de TODAS las puertas porque las abre,pero no para ahi...los cajones,armarios,lo abre y enrreda en todo,así que pusimos pestillos y tiene para ella la entrada el pasillo y la cocina,en esta tenemos todo recojido porque.....
Jajajaja zafarrancho gatuno

como te entiendo Perme, yo tengo una puerta para bebés en la escalera para que no pueda ir a la zona de arriba (mi habitación y la de los puzzles), y sus cosas en el trastero, y para su cómodo acceso le he tenido que hacer una gatera

Si la dejo sola en la salita abre la puerta del armario y se mete dentro, en la tete ya le tengo que tener una silla como la mia y un cojín como el mio (igualita que Baset, como una reina el la cesta), la cocina la tiene prohibida, y nunca rebasa con sus patitas la linea divisoria
A veces estoy puzzleando con ella sentada a mi lado, y voy a cualquier otra habitación con pánico de que me la líe, y vuelvo, y allí sigue acurrucadita en el cojín .... la amo!!! jajajaja
Volviendo al puzzle

me dan ganas de empezar con el mio Perme!!! Aunque tengo que medir bien, porque me da que no tengo el espacio suficiente

Además tu orden me abruma, sería incapaz de clasificar las 9000 piezas desde el principio, y mucho menos disponerlas en tablillas... que metódico

Ahora estoy con un 1500, pero quien sabe, a lo mejor al acabar, me animo, que mi hermana está ansiosa porque lo empiece
luchino escribió:Sí, es que me parece de juzgado de guardia. Las legítimas aspiraciones de un pueblo, el sentimiento de millones de personas - al margen de que nos parezcan convenientes o no sus aspiraciones - , calificados de algarabía. Creo que un presidente del Gobierno debería ser más prudente, está demostrado que cuando gobierna el PP fabrica independentistas a toda máquina; recuérdense, si no, los resultados de ERC en tiempos de Aznar.
Señor, qué crús...
( Pido disculpas por la disgresión política ).
Puse las risitas por no salirme del tema Luchino, porque la verdad es que si arranco, le peto el tema Perme, que el pobre no tiene culpa

Lo de la algarabía me pasma, pero no es lo que más