El caso es que necesito algún consejo para separar piezas o algún patrón que se repita si han completado el puzzle y lo saben.
Aquí una imagen:

Click encima para agrandarla.
Saludos.

y las embarazadas entre sí
que supongo que si has visto las explicaciones de los patrones también habrás visto lo de las clasificaciones de permeables jajaja También puedes separar las piezas de bosque que tengan también bordes de los edificios, que veo que todavía te quedan. Vale, yo soy mucho de mirar los detalles de la foto y buscar la pieza pero si te quitas las piezas pegadas a los edificios y puente ya son unas cuantas piezas menos y cuantas menos piezas más fácil será rellenar el resto.

Sí, ya se que no debería tenerlo en el suelo pero es tan grande que no puedo ponerlo en ningún otro sitio, y lo tengo que ir haciendo por piezaspermeables escribió:Hola Sergio,bienvenido!! Ni se te ocurra abandonar,vamos...antes muerto! jejeje Si no veo mal lo tienes en el suelo,el fondo parece tarima,si es así no es el lugar mas adecuado por muchas razones,pero bueno...
Mira,si divides el puzzle visualmente en cuatro por el centro vertical y horizontalmente y nos enseñas una foto del centro que sea hermosa y se vean las formas de las piezas te diremos si se divide en cuatro y como hacer con el patrón,vale?
No tires la toalla hombre! los puzzles salen todos con mas o menos esfuerzo pero poco a poco salen y este esta muy avanzado.
Espero foto!!
Un saludo!!

por lo que veo se componen solo de estos dos tipos piezas y alguna embarazada.

La verdad es que nunca he utilizado cola después de 2 años (de 2 años sí que la he usado sin incidentes) pero entiendo que no tiene porqué haber ningún problema. Si acaso échale un poco menos de agua a la mezcla y prueba con algún otro puzzle al que no le tengas mucho cariño pero en principio no debería pasar nada. Ten en cuenta que hay puzzles que se venden muchos años después de haberse puesto en venta y la gente los encola sin problema.Sergio-Puzzle escribió:Como el puzzle lo tengo desde hace 3 años ¿es seguro pegarlo con la cola que me venía en la bolsa de la caja?