Wemi escribió:Que valiente eres con estos bichos !! el camino será largo pero salta a la vista que lo estás disfrutando (solo hace falta ver la majestuosa clasificación con la que nos deleitas) es como si trataras al puzzle con mucha ternura

un ejemplo a seguir para todos los desordenados,desesperados (al borde de un ataque de ira) que deambulamos por aqui xD pero hay de todo en la viña del señor
te sigooooooooo

Gracias Wemi!! con tantos halagos me sonrojo jeje

mira,al final es como otro cualquiera,solo que se necesita mas espacio y tiempo,de esto no habla nadie,pero el tiempo es necesariamente mayor porque si puzzleas una hora es prácticamente el tiempo en que me acostumbro con colores y tonos, después de la primera hora empiezo ha poner piezas mas fácil y si pudiera estar cuatro horas o mas! seria ideal.
Lo del orden...ya sabes..cada uno puzzleamos de una manera y todos acabamos armandolos.
javmora escribió:Como siempre voy mirando las fotos cuando tengo tiempo, y me acabo de dar cuenta de que tienes unidos un montón de túnicas ya entre sí!!! Supone una clasificación muy bien hecha, ya que cada túnica tiene zonas de luz (con más color) y zonas de sombras (mucho más oscuras), así que al hacer la clasificación conseguiste juntar todas las de una misma túnica independientemente del tono. Me asombra y me da mucha envidia, porque sé que yo habría sido incapaz de acertar con esa clasificación. Habría separado las partes de túnica con más colorido y habría dejado todas las más oscuras en la caja para otro repaso, con lo que significa eso de pérdida de tiempo.
En fin, no dejo de asombrarme con tus seguimientos, parecen un manual de cómo hacer puzzles grandes y difíciles sin que lo parezca, aunque cuando te paras a pensar el trabajo que hay detrás de cada avance te das cuenta de la calidad del trabajo. No conozco a nadie que haga los puzzles con la efectividad que tú los haces, y creo que es por un 50% de paciencia y buen hacer y un 50% por la exquisita clasificación previa, que te supone muchos días de trabajo pero que sin duda le sacas una rentabilidad increíble.
Mucho ánimo, espero ansioso los avances como siempre!!!
Hombre Javi.... viniendo de ti esto es un gran halago tambien, que yo sepa tienes una gran cantidad de puzzles grandes en tu haber y con el ultimo ya se ha visto que puzzleas de cuidado,además eres de los pocos que conozco que juntan las bolsas,así que..gracias!!
Mira,la verdad que crei que la clasificación por colores no estaba muy bien,pero tienes razón,me han ido saliendo casi todas del tablero donde clasifique,de todas formas al tener todas las piezas clasificadas es muy fácil buscar la pieza o piezas que hagan falta,me pongo la pagoda delante y caja por caja reclasificó lo que me haga falta.
Hoy he estado un ratito reclasificando para sacar las mesas de los comensales,la mayoría son piezas que se ven muy bien y me unirán zonas que están sueltas,además de quitarme unas cuantas piezas de las cajas.
Por cierto,en estas mesas las viandas son frugales,tan solo veo a un comensal papeando una chuleta,los demás estarán esperando el cordero.
Calculo unas 2000p en el tablero,todavía me queda,eh! Jajajaja
Bueno...mañana cuelgo fotos,mucho no se nota,pero así veo los avances en el foro,que gusta,claro!
Un abrazo.