Seguimiento El Retablo de Santa Columba 18000 Educa.

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Re: Seguimiento El Retablo de Santa Columba 18000 Educa.

Mensaje por Fernanda_ecuador »

:plas: :plas: sin dudas ese cielo se lo ve más como infierno :nono: :nono: , pero bueno poco a poco y con muuuuuuuucha paciencia seguro sale :mrgreen: :mrgreen: :laola:
Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

moilink escribió:Me engaña la vista? o la cremallera que pasa justo por la estrella te hace un pequeño "salto" de imagen, no? y alguna de las piezas del marco parece que tienen distinta tonalidad... debe ser el reflejo de la luz, o paranoias mias.
No,no son paranoias tuyas,ya comente al principio que al terminar el marco me daban problemas dos piezas de cremallera,esa es una y la verdad que no lo he mirado mucho (por no decir nada),es un problema de dos piezas,o eso creo,a javmora le debe de pasar algo similar,es curioso que nos pase a los dos, a mi no me ha pasado algo así con ningún puzzle y me da por pensar que tiene algún fallo.
Mira,la pieza que hace el escalón es de color negro con la franja flanca y el saliente superior dorado,lo poco que he mirado de este problema es que no hay mas piezas de ese color como esa (tenemos tres patrones de ese color) y ahí lo he dejado,tambien entiendo que las cremalleras son diferentes,cosa que no puedo aún ver al no estar montadas,pero si no veo mas piezas de ese color en el marco que sean iguales...sera que las cremalleras son diferentes, creo que tratare de solucionarlo al final,si se puede...
En cuanto a las piezas enteras doradas y su diferente tonalidad,pues también tienes razón,es en las fotos donde mejor se ve que el dorado tiene dos tonos porque al natural es muy complicado de ver,ni tan siquiera mirando a contraluz se diferencian,así que esto también lo dejo para el final,soltare los tramos de marco de cremallera a cremallera y les haré fotos para ir cambiando piezas de uno a otro hasta tratar de que todo este en su sitio,ya digo que no se nota a simple vista pero yo me quedare mas a gusto.
Te pasa como a mi,sabes? Te fijas en detalles que muchos no ven,esto debe ser que somos muy detallistas,muy de todo en su sitio,no? jejejejeje :wink:

Un saludo para tod@s!! :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

permeables escribió:
Imagen

Imagen
moilink,si te fijas en la otra foto también encaja mal otra pieza de cremallera,justo la que esta debajo del hueco y la que falta en ese hueco no encaja correctamente,quizá el problema sea de mas de dos piezas,ya digo que lo dejo para el final.
Si te fijas en estas dos fotos y sus cremalleras veras que estas no pueden ser iguales ya que su comienzo es diferente,pudieran ser iguales y estar giradas pero yo creo que no,que son diferentes ,bueno...que las piezas a intercambiar no serian iguales,de ahí que seguro tengo que mover mas de dos piezas,ya veremos....

¡¡ Donar es dar vida !!

moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni

Mensaje por moilink »

lo del marco imagino que al repetirse el patron y ser todas las piezas doradas, es normal poner piezas que correspondan a otra parte del patron, ya que las piezas son identicas, y son facilmente intercambiables. Y como tu bien dices, hasta que no pongas mas piezas no podras ver si es fallo del puzzle, o alguna piezas que no esta donde deben.

Es muy probable que sea una cremallera distinta, ya que aunque el puzzle repita el patron 3 veces, estamos hablando de un patron de 6000 piezas, mucha tela para la maquina de corte, asi que seguramente estas partes de 6000 piezas tengan otras cremalleras diferentes para unir patrones mas pequeños, y cuando completes alguna de las partes, podras ver como se comporta el patron
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Esta es la foto que no encontraba.

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Si si, otra cosa no se, pero escrupulosamente detallista... :mrgreen: Miedo me dais... jajajaja

Mucho ánimo, aunque tú y tu cabecita os bastáis solos... :beso:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Mucho tiempo si puzzlear,con los dias de fiesta y puentes....ademas,con este tiempo se esta mas en la calle,la vida social es inevitable.

Aquí tenemos la Virgen casi terminada,aunque algunas piezas no están en su sitio,se ven en la foto,son mas oscuras de lo que debieran,de estos errores hago fotos y las guardo en la carpeta de errores,al final cuando este armado y los patrones se vean bien lo pondré todo en su sitio.

Imagen

Sigo con el azul y con la Virgen del tramo central,tengo claro que esta zona es muy complicada,seguramente sea la peor del todo el puzzle,ya veremos. :nono:

Imagen

Y por aquí seguiré cuando pueda y me aburra de la otra,algunos tonos azules ( no muchos) se diferencian bien,pero la mayoría es complicado.

Imagen

¡¡ Donar es dar vida !!

javmora
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Cualquiera!
Número de piezas preferido: 32000
Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por javmora »

Uffff, me entran sudores fríos cuando dices que algo es complicado, porque sé que me va a tocar a mi en breve... Te quedan muchas azules en las tablillas?

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

No quedan muchas no,pero se me esta haciendo interminable y eso que he empezado esta semana,calculo unas 800p, quizás mas,tengo que reclasificar por color,no encuentro algunas piezas,las líneas o dibujos bordados en los vestidos no son nada fáciles,esas piezas no las encuentro...
Bueno,cuando lo termine podre pensar en coger alguna parte mas fácil,tengo que librar tableros,si no lo dejaba para el final. :nono:

¡¡ Donar es dar vida !!

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

mar escribió:Si si, otra cosa no se, pero escrupulosamente detallista... :mrgreen: Miedo me dais... jajajaja

Gracias!! :holas: :beso: Por eso me gustan mas los puzzles grandes,mi cerebrito se la pasa trabajando con cremalleras y patrones jejejejejeje así se agiliza el armado,disfruto mucho con ello,por eso me gustan los videojuegos de superar pruebas,del tipo de Lara,tengo la serie entera,también jugaba mucho con el cubo de Rubik,hace 20 años lo armaba en un minuto y medio mas menos.

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

permeables escribió:
mar escribió:Si si, otra cosa no se, pero escrupulosamente detallista... :mrgreen: Miedo me dais... jajajaja

Gracias!! :holas: :beso: Por eso me gustan mas los puzzles grandes,mi cerebrito se la pasa trabajando con cremalleras y patrones jejejejejeje así se agiliza el armado,disfruto mucho con ello,por eso me gustan los videojuegos de superar pruebas,del tipo de Lara,tengo la serie entera,también jugaba mucho con el cubo de Rubik,hace 20 años lo armaba en un minuto y medio mas menos.
:shock: Minuto y medio!!!! Wowwwww... Le has pedido manejo? Te podías grabar un día que veamos mover esas manos... jeje

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

jajajajaja lo hacia en minuto y medio,digo que lo hacia porque ya no soy capaz ni de terminarlo,me puse hace poco y logre hacer dos coronas,se me han olvidado los movimientos para la tercera y ultima corona,en fin....es la edad.. :cry:

mar...creo que el récord esta en unos quince segundos y hay quien tarda menos de lo que yo tardaba,pero...con los PIES!! que depresión ohhhh!!! :|

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Por diosss!!!!! :shock: :shock: :shock: No he podido evitar buscarlo, y siento pedirte un kit-kat para tu seguimiento: http://www.youtube.com/watch?v=9hEiD0R_HRs

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0

Mensaje por pakichu »

jajajajajaj que bueno el video mar!! de verdad que es algo increible :salta: :salta:

Bueno perme que decirte, lo llevas de maravilla, tengo ganas de ver otra foto general, para hacerme una idea de como va pero vamos que eres todo un maestro!!!! :plas: :plas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Que bueno mar!! Lo vi no hace mucho en un programa en la tele y flipe,flipe con el de los pies y con el récord del mundo,además luego se liaron a hacerlo debajo del agua en una piscina,por eso digo que lo mío es amateur jejejejeje y encima ya ni me acuerdo de los movimientos. :nono:

paki,la siguiente general cuando termine con el azul,si me quedan bien estas fotos generales tratare de hacer un video con ellas,ya veremos..
No va mal,no,esto azul cansa un poco porque se ponen pocas piezas en mucho tiempo,pero...ahi la dificultad,no? poco a poco ira saliendo. :D

:holas: :holas: :holas: :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”