moilink escribió:Me engaña la vista? o la cremallera que pasa justo por la estrella te hace un pequeño "salto" de imagen, no? y alguna de las piezas del marco parece que tienen distinta tonalidad... debe ser el reflejo de la luz, o paranoias mias.
No,no son paranoias tuyas,ya comente al principio que al terminar el marco me daban problemas dos piezas de cremallera,esa es una y la verdad que no lo he mirado mucho (por no decir nada),es un problema de dos piezas,o eso creo,a javmora le debe de pasar algo similar,es curioso que nos pase a los dos, a mi no me ha pasado algo así con ningún puzzle y me da por pensar que tiene algún fallo.
Mira,la pieza que hace el escalón es de color negro con la franja flanca y el saliente superior dorado,lo poco que he mirado de este problema es que no hay mas piezas de ese color como esa (tenemos tres patrones de ese color) y ahí lo he dejado,tambien entiendo que las cremalleras son diferentes,cosa que no puedo aún ver al no estar montadas,pero si no veo mas piezas de ese color en el marco que sean iguales...sera que las cremalleras son diferentes, creo que tratare de solucionarlo al final,si se puede...
En cuanto a las piezas enteras doradas y su diferente tonalidad,pues también tienes razón,es en las fotos donde mejor se ve que el dorado tiene dos tonos porque al natural es muy complicado de ver,ni tan siquiera mirando a contraluz se diferencian,así que esto también lo dejo para el final,soltare los tramos de marco de cremallera a cremallera y les haré fotos para ir cambiando piezas de uno a otro hasta tratar de que todo este en su sitio,ya digo que no se nota a simple vista pero yo me quedare mas a gusto.
Te pasa como a mi,sabes? Te fijas en detalles que muchos no ven,esto debe ser que somos muy detallistas,muy de todo en su sitio,no? jejejejeje
Un saludo para tod@s!!