Por aquí sigo. Estoy un poco liado, la verdad, porque tengo muchos frentes abiertos y no voy a poder cerrarlos todos antes de que se me acabe el tiempo... Voy por partes. No me atreví a apartar las azules, ya que aún quedaban muchas sin colocar, así que decidí dedicarles al menos el sábado entero. Os pongo fotos de algunas zonas en las que se ve que he rellenado bastantes huecos:
Todavía me han sobrado un montón, pero es que esto es el cuento de nunca acabar. Según seleccionas más piezas son más oscuras y al hacer la selección vas cogiendo piezas casi negras, y así no hay forma de dar por terminada una zona. Esto es lo que me ha quedado al final sobre la mesa de azules:
Al dar el repaso a las piezas que quedaban en la caja seleccioné unas cuantas de la falda de Simeón, así que merece la pena colocarlas. Con esto queda esta zona mucho más completada, ya que está unida la túnica de la virgen con la falda de Simeón, con la prima de la virgen (la del vestido verde), con el niño, la sábana blanca, las letras... En fin, una zona de esas que son muy pocas piezas pero que es muy agradecida:
Con esto empiezo a darme por satisfecho del montaje de las azules, así que ha llegado la hora de guardar el puzzle... o de empezar una zona nueva!!! Ya sé que lo prometí, pero es que es tan tentador... Todas las amarillas de paredes seleccionadas y guardaditas para empezar a montar... En fin, no podía dejarlo pasar, así que aquí están las piezas de paredes, espero que casi todas, del templo y de la iglesia que se ve a la derecha del pesebre:

Aquí las comunes, primero las verticales y después las horizontales:
Y aquí las no comunes de dos entrantes y dos salientes correlativos junto con las de tres salientes que van en vertical:
Y aquí dos tableros de los más pequeños para las de tres entrantes y las de tres salientes que van en horizontal:
Así que en vez de tener la mesa limpita resulta que esto es lo que tengo ahora mismo:
Esta es la zona que quiero montar, las paredes del templo y la catedral que se ve encima de Baltasar:
Y esto es lo que tengo armado de esta zona. No es mucho, pero es mejor que nada...
Tengo también la parte superior de la catedral, ya que salió sola al montar el cielo (se ve en una de las fotos anteriores). Como veis tengo bastantes referencias para empezar a montar, ya que están todas las ventanas del templo, las vidrieras que están ya unidas a las cabezas de la virgen y de San José y algunas cosillas más por ahí sueltas. A ver qué tal se da la cosa, he de decir que me he decidido a sacar las piezas pensando que al ser más o menos de color claro (las más amarillas) podré trabajar por la noche con luz artificial, ya que esta semana empiezo a salir de la Universidad a las nueve de la noche, espero no haberme equivocado... En fin, esta noche después de cenar intentaré empezar por algún lado, a ver qué tal se me da la cosa. Un saludo a todos.