Yo solo tengo 80 puntosrosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nada

Te mando un privado.
Yo solo tengo 80 puntosrosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nada
No te quejes, que yo solo tengo 36rompeolas escribió:Yo solo tengo 80 puntosrosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nadatengo muy poca gente invitada
Te mando un privado.
Si a poco a pocoVirginiamc escribió:No te quejes, que yo solo tengo 36rompeolas escribió:Yo solo tengo 80 puntosrosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nadatengo muy poca gente invitada
Te mando un privado.![]()
Poco a poco
Ahhh! Pues eso no lo sabía.rompeolas escribió:Si que son posibles, el unico requisito es gastarlo en la pagina de amazon.fr, amazon.co.uk y amazon.de dependiendo del vale que escojas. Asi que yo si fuera tu me iba viendo los puzzles que hay en cada una de esas tiendas y cogeria el vale que mas me interese.
De todas formas, como bien dices, hay muchas cosas para elegir![]()
Saludos.
¿A quien le has enviado el mensaje? Supongo que a rompeolas no? Porque a mi no me llegado nadaManuel Alberto escribió:Pues me apunto a esta página. Ya te mandé el mensaje privado. Mil gracias anticipadas.
Virginiamc escribió:Digo una cosa que puede ser interesante.
A muchos de nosotros, lo que nos interesa es conseguir los puntos necesarios para canjearlos por un vale de Amazon, y pillarnos un montón de puzzles gratis.
Pues bien, el cheque para la página de UK, no sirve. Lo he comprobado simulando un pedido. En cambio, en la página de francia si que te deja.
Lo que sí te dice es lo siguiente: Create your own perfect package with the latest books, games or gear.
Lo que viene a significar que crees tu pack perfecto con los últimos libros, juegos y "engranajes" (segun el traductor).
¿se podrán canjear por puzzles?
Desde luego que si esto es posible es un ganga. Cuesta el vale 500 puntos, que se consigue en 4 meses aprox. y tenemos 450 euros para gastar
Algo bueno tuvo el que no pudieras entrar a la primera, lo bien entrenada que has estado para el jueguecito ehrosita escribió:BUENO PUES POR FIN PUDE ENTRAR HOY JAMIO!!!!!!!! QUE TRABAJITO ME COSTÓ, SE ME PARABA EN EL JUEGO Y NO SEGUIA, AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO LA PÁGINA, SOBRE TOTO EL DE INVITAR , AHORA CUANDO VUELVA A LA PAGINA ME EXPLICAIS, AHHH!!!! EN EL JUEGUECITO CONSEGUI: 38 PUNTOS