Posibilidad de conseguir puzzles gratis

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Re: Posibilidad de conseguir puzzles gratis

Mensaje por rompeolas »

rosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nada
Yo solo tengo 80 puntos :( tengo muy poca gente invitada

Te mando un privado.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

rompeolas escribió:
rosita escribió:entonces si esto es asi cuanto ha ganado rompeolas de punto por cada invitación vuestra????? si eso es una cadena,como todo, anda mandamela a mi también no se pierde nada

Te mando un privado.
No te quejes, que yo solo tengo 36 :lol:
Poco a poco :wink:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Virginiamc escribió:
rompeolas escribió:

Te mando un privado.
No te quejes, que yo solo tengo 36 :lol:
Poco a poco :wink:
Si a poco a poco :roll:

Recuerda que cada dia que te conectes a la web, hacer lo que lo que dije en el mensaje anterior para ganar 4 puntitos al dia ;)

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, ya han puesto los nuevos regalos :mrgreen:
La verdad es que hay muchas cositas para escoger jeje
Ah!! Y el tema de los cheques para canjear en Amazon, me temo que no es posible :( Ya que hay tres cheques, y son para Francia, Alemania y UK. Así que nos quedamos sin vales, pero bueno, hay muchas cosas más: móviles, portátiles, tv, consolas....

:holas:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Si que son posibles, el unico requisito es gastarlo en la pagina de amazon.fr, amazon.co.uk y amazon.de dependiendo del vale que escojas. Asi que yo si fuera tu me iba viendo los puzzles que hay en cada una de esas tiendas y cogeria el vale que mas me interese. ;)

De todas formas, como bien dices, hay muchas cosas para elegir :lol:
Saludos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

rompeolas escribió:Si que son posibles, el unico requisito es gastarlo en la pagina de amazon.fr, amazon.co.uk y amazon.de dependiendo del vale que escojas. Asi que yo si fuera tu me iba viendo los puzzles que hay en cada una de esas tiendas y cogeria el vale que mas me interese. ;)

De todas formas, como bien dices, hay muchas cosas para elegir :lol:
Saludos.
Ahhh! Pues eso no lo sabía.
Lo que alomejor no sabes es que hace unos días me dio por hacer un simulacro de pedido de puzzles en la página en inglés. Y a la hora de poner la dirección mía y tal pues me decían que esos productos no se podían enviar a mi dirección.
Así que no creo que se pueda....... prúebalo tú a ver que te dice. Yo lo hice con tres o cuatro puzzles.

Aunque si no se puede, no me preocupa tanto, ya que le tengo echado el ojo a una cámara digital de 12 mpx de color rosa que es una monería!! :mrgreen:

Manuel Alberto
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Manuel Alberto »

Pues me apunto a esta página. Ya te mandé el mensaje privado. Mil gracias anticipadas.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Manuel Alberto escribió:Pues me apunto a esta página. Ya te mandé el mensaje privado. Mil gracias anticipadas.
¿A quien le has enviado el mensaje? Supongo que a rompeolas no? Porque a mi no me llegado nada :wink:

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Medeaqfb »

Gracias rompeolas, de verdad se ve buena la oferta que ofrece la página.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Digo una cosa que puede ser interesante.

A muchos de nosotros, lo que nos interesa es conseguir los puntos necesarios para canjearlos por un vale de Amazon, y pillarnos un montón de puzzles gratis.

Pues bien, el cheque para la página de UK, no sirve. Lo he comprobado simulando un pedido. En cambio, en la página de francia si que te deja.
Lo que sí te dice es lo siguiente: Create your own perfect package with the latest books, games or gear.
Lo que viene a significar que crees tu pack perfecto con los últimos libros, juegos y "engranajes" (segun el traductor).
¿se podrán canjear por puzzles?
Desde luego que si esto es posible es un ganga. Cuesta el vale 500 puntos, que se consigue en 4 meses aprox. y tenemos 450 euros para gastar :silba:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Virginiamc escribió:Digo una cosa que puede ser interesante.

A muchos de nosotros, lo que nos interesa es conseguir los puntos necesarios para canjearlos por un vale de Amazon, y pillarnos un montón de puzzles gratis.

Pues bien, el cheque para la página de UK, no sirve. Lo he comprobado simulando un pedido. En cambio, en la página de francia si que te deja.
Lo que sí te dice es lo siguiente: Create your own perfect package with the latest books, games or gear.
Lo que viene a significar que crees tu pack perfecto con los últimos libros, juegos y "engranajes" (segun el traductor).
¿se podrán canjear por puzzles?
Desde luego que si esto es posible es un ganga. Cuesta el vale 500 puntos, que se consigue en 4 meses aprox. y tenemos 450 euros para gastar :silba:

Es probable que en la pagina de amazon alemania tambien se pueda hacer el pedido. Yo creo que los puzzles se podran canjear sin problemas. 8)

rosita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: 5000p. EDUCA.

Mensaje por rosita »

BUENO PUES POR FIN PUDE ENTRAR HOY JAMIO!!!!!!!! QUE TRABAJITO ME COSTÓ, SE ME PARABA EN EL JUEGO Y NO SEGUIA, AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO LA PÁGINA, SOBRE TOTO EL DE INVITAR , AHORA CUANDO VUELVA A LA PAGINA ME EXPLICAIS, AHHH!!!! EN EL JUEGUECITO CONSEGUI: 38 PUNTOS :silba:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

rosita escribió:BUENO PUES POR FIN PUDE ENTRAR HOY JAMIO!!!!!!!! QUE TRABAJITO ME COSTÓ, SE ME PARABA EN EL JUEGO Y NO SEGUIA, AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO LA PÁGINA, SOBRE TOTO EL DE INVITAR , AHORA CUANDO VUELVA A LA PAGINA ME EXPLICAIS, AHHH!!!! EN EL JUEGUECITO CONSEGUI: 38 PUNTOS :silba:
Algo bueno tuvo el que no pudieras entrar a la primera, lo bien entrenada que has estado para el jueguecito eh :lol:

Lo de las invitaciones lo explico mañana que me tengo que ir.

Saludos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, pues estoy apuntada a otra página en la que consigues puntos canjeables por cheques para Amazon.fr :mrgreen:

La página te envían encuestas que tú rellenas y te dan puntos por eso. Cada vale es de 5 euros y cuesta 1500 puntos. Pero por cada encuesta te dan un mínimo de 500.
Lo bueno que tiene es que puedes conseguir los vales que quieras para poder ir aumentando en descuento, hasta un máximo de 100 euros creo.

Yo ayer canjeé los puntos y tengo 25 euros de descuento, pero voy a esperar un poco más, ya que los vales no caducan hasta Abril del año que viene, y voy a conseguir mas vales.

Así que bueno, es de fiar todo esto eh? Que los vales los he metido en la página de Amazon y te los valida.

El/la que esté interesad@, que me envíe un privado con su correo electrónico para poder enviarle la invitación :wink:

rompeolas
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por rompeolas »

Actualizo el tema, ya que por fin he comprobado que la pagina es totalmente fiable y he conseguido 50$ :D

Tambien han añadido una nueva forma para ganar puntos, viendo videos (no hace falta verlos, yo los pongo y me pongo a mirar otras cosas ;) ) los mas interesante de la pagina son los cheques regalos y el cheque paypal (esto es nuevo) y las consolas.

ya sabeis chicos si alguien quiere una invitacion que me mande un privado

Y una cosa para los que comprais mucho en tiendas online. ¿Hay alguna en la que se pueda pagar en dolares y acepte paypal?

Si hay alguna tienda que lo admita seria ideal, ya que de esa manera los cheque paypal se aprovecharian mejor (no habria que hacer cambio de moneda)

Saludos.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”